Nuevo Curso

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2011-2012!!!


Aquí estamos de nuevo para recorrer juntos el fabuloso camino del mundo de la química, perdón, KÍMICA...




Os contaré anécdotas, comentaremos experimentos, recomendaré lecturas y nos convertiremos en intercambiadores de curiosidades.


Si te interesa la ciencia en general y la química en particular, pero contada de una manera sencilla, o si eres curios@, o solo pretendes conocer cosas nuevas: este es tu sitio.


Ante los retos que nos presenta nuestra sociedad sólo puedo deciros el lema de este curso 2011 en el que celebramos el Año Internacional de la Química: REACCIONA!!


Comentarios

  1. Pues sí, soy muy curiosa, ja, ja... =) Por eso me estoy paseando por tu fantástico blog. Y quiero dejar constancia de ¡CUÁNTO ME GUSTA!: el tono, el diseño, el espíritu... Así que pienso seguir viniendo por aquí muy a menudo. ¡Enhorabuena, Marta! y ¡Gracias! Hacía falta un blog como éste.

    Un beso azul,

    Mª Pilar Álvarez

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Pilar, por tu cariñoso comentario ;)

    Yo también me paseo por el tuyo y recuerdo, con nostalgia (la pila de años que han pasado desde entonces), las enseñanzas de la Lengua y Literatura y me sorprendo de las magníficas figuras y virguerías que se pueden hacer con las palabras...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario